dimecres, 18 de maig del 2011

DONES GROGUES


Avui la tarda ha estat de color groc. No us passa que hi ha dies que els viviu de diferents colors? Bé, segurament les dones m’enteneu, els homes... potser algun també, encara que no tots.
Avui ha estat una tarda de dones, papallones, herba, camins de sorra, silencis i rialles, floretes de colors, però sobretot,  de groc i dones amb ales invisibles, dones d’aigua, dones d’aire, dones de fang, dones grogues que com el sol cada capvespre van a la posta i cada matí reneixen


3 comentaris:

Salomé Guadalupe Ingelmo ha dit...

Pues sí, se te entiende perfectamente. Y aunque quisiera poder decir que ello nada tiene que ver con el género... Tengo casi cuarenta años. Yo también me he puesto y he renacido cientos de veces. Las suficientes como para que mi crepúsculo pareciese ajado y el alba apenas mereciese la pena. Ahora me apetece extender las invisibles alas al calor. Quizá por un tiempo. Quizá indefinidamente. Besos dorados.

Anònim ha dit...

De "nou" a la palestra y me encuentro con una mariposa de campeonato (yo no consigo pillarlas).
Pero bueno, ¿que haceis tres chavalotas en un trigal?, se ve que disfrutasteis.
Una abraçada.
Pd, se me olvidaba que la reflexión, como siempre de tu marca y calidad

Anna ha dit...

Roig. Aiiiiix!!! Es que yo tengo muy buen rollo con las mariposas. ¿Qué hacemos las chavalas? Ja! Trigalear ¿te parece poco? Sí, ciertamente fué una muy buena tarde en mejor compañia.

Muak!!!!